Alumnos del Seminario Universitario,

Les damos la bienvenida a las aulas virtuales, que pretenden ser una apoyatura a la cursada presencial que están llevando a cabo en estos momentos.

Esta novedosa experiencia pedagógica tuvo su origen en 2007 y aunque continua teniendo caracter de prueba piloto, la hemos hecho crecer abarcando nuevos contenidos temáticos respecto de su versión del año anterior.

La Facultad ha hecho un gran esfuerzo para lograr este producto que esperamos sea de gran utilidad, a tal punto que no podemos dejar de señalar aquí a todos los actores ajenos a la SGA que realizaron importantes aportes para su realización: 

  • A los prof. Claudia Bilinsky y Luis Fiorante que prepararon la Guía de TP basándose en simuladores digitales seleccionados, y que brindarán clases prácticas no obligatorias en laboratorios de la Facultad durante la vigencia de este curso.
  • A la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria (SCEU) que a través de su Centro de Formación, Investigación y Desarrollo de Soluciones de e-Learning (http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/e-learning/index.php) y su  Departamento de Aprendizaje Visual (http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/dav/index.htm), brindaron el asesoramiento necesario para la puesta en marcha del proyecto.
  • Finalmente, a los responsables académicos del Seminario Universitario, Ing. Jorge Recchini (Director), Lic. Susana Estevez e Ing. Francisco Eandi Bonfante de los cuales hemos recibido un apoyo sin el cual hubiera sido poco factible la realización de la tarea.

Secretaría de Gestión Académica



    Novedades

    (Sin novedades aún)

    Novedades

    (Sin novedades aún)

    Novedades

    (Sin novedades aún)